Imagen de apertura

Búsquedas laborales


GANADERIA > CRIA > Incorporacion Inmediata

Peón general

Empresa con amplia trayectoria en el Rubro Agropecuario Excelentes condiciones de Contratacion (En blanco , Obra Social , Luz , Escuela , Wifi , Canasta de alimentos , Gas , Puesto en Excelentes Condiciones ) a 10 km del asfalto Pasion por la Ganaderia la busqueda se orienta para un Establecimiento ubicado en el partido de Rauch sobre la Ruta Nacional Nº 30 dedicado a la Cria del Ganado Vacuno

Rauch, Provincia de Buenos Aires
Postularme


Peon Ganadero

Peón general

Busco personal ganadero con experiencia para manejar hacienda, cambios de parcelas diarios y manejo de corrales de encierre , trabajo de manga y movimientos grandes de haicenda.

Rojas, Provincia de Buenos Aires
Postularme


Peón General con o sin familia

Peón general

Se ofrece empleo para peón o para matrimonio: Peón general con experiencia en ganadería de ciclo completo a campo. Si tiene experiencia en suplementación o encierre es mejor. Empleada doméstica para trabajo en la casa principal.

General Alvear, Provincia de Buenos Aires
Postularme


Técnico electromecánico

Peón general

Peón general

Campana, Provincia de Buenos Aires
Postularme


Ofrezco oportunidad laboral en el Distrito de Guaminí Provincia de Buenos Aires

Peón general

Se ofrece empleo para matrimonio: Peón general con experiencia en ganadería de ciclo completo a campo, en caso de condiciones climáticas desfavorables, suplementación o encierre, y tareas generales propias de la actividad. Empleada doméstica para trabajo en la casa principal.

Guamini, Provincia de Buenos Aires
Postularme


Matrimonio para Caseros

Caseros / Matrimonio

Estamos buscando un matrimonio para incorporarse a una empresa agropecuaria con campo ubicado a 38 km de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Funciones a desarrollar: El: peón general. Ella: mantenimiento del chalet y cocina para el personal. Beneficios: Se ofrece viviendo en el establecimiento.

Pehuajo, Provincia de Buenos Aires
Postularme








REGISTRATE GRATIS

Para Publicar o Buscar

© 2022 Busco Peón es una marca registrada.